Revista Historia del Fútbol Rosarino -  Nº1 Enero 2021

Copa Pinasco 1905

En esta primera entrega repasamos la tempora­da de 1905, desde la fundación de la Liga Rosari­na de Football, pasando por la Copa Pinasco y los hechos más destacados del mencionado año.

Además: Fútbol barrial, crónicas de los equipos de fút­bol de los distintos barrios de la ciudad. En esta edición: El club Francisco de Godoy.

Fichas coleccionables de los clubes de la ciudad de Rosario: En cada número de la revista HISTORIA DEL FÚTBOL ROSARINO haremos entrega de fichas de clubes presentes y pasados de la ciudad de Rosario diseñadas especialmente para coleccionar.

¡Disponible en nuestras tiendas!

Historia del Fútbol Rosarino

Desde el año 2010 comenzamos a ofrecer infor­mación en el blog HISTORIA DEL FÚTBOL ROSARINO, que orgullosamente (y gracias a nuestros lec­tores) cumplió más de diez años de existencia, convirtiéndose en referencia de búsqueda de datos y fuente de consultas. Cada uno de los datos es producto de incansables investigacio­nes y análisis de varias fuentes bibliográficas de distintas épocas.

Ingresa a nuestro blog y lee más historias.

Historia de los Clubes Rosarinos

Página dedicada a la investigación histórica de los clubes pasados y presentes de la ciudad de Rosario. Realizada desde una mirada antropológica, rescatando relatos y memorias del olvido, como así también la identidad gráfica de las instituciones y equipos barriales a lo largo de la historia. 

Continúa leyendo más en nuestra página de Facebook.

 .